Dado que Joe Pass fué uno de los primeros guitarristas de jazz que escuché (junto a Wes Montgomery) lo vuelvo a traer al blog como maestro dado que ha sido responsable (él lo ignora) de que yo esté en estas lides, por lo tanto les dejo dos versiones de Oleo, una a cargo del alumno y otra a cargo del maestro.
Espero que les guste y de paso si quieren hagan el juego de las veinte diferencias jaja.
ALUMNO
MAESTRO
10 comentarios:
Pa`l alumno: Un sobresaliente.
Pa´l Profe: Otro sobresaliente.
Jajaja, muchas gracias kuto, no se si es para tanto, pero se agradece la calificación.
Abrazo.
Gracias a Wes por estos dos alumnos que casi lo superan, Jazz.
Un abrazo.
El jazz no es música de partitura por lo tanto cualquier comparación resulta bastante gratuita. El maestro Pass es un fenómeno pero tú tienes una capacidad y una soltura envidiable.
La verdad, estuvo muy buena Augusto.
Ahora, ese tipo es un mostroooo !!!
Armando, coincido con vos en que Wes es el gran padre de todos los que pretendemos hacer algo con las seis cuerdas en jazz.
Dr.Krapp, de a poco me voy soltando es cierto, pero todavía falta mucho camino por recorrer, el tema consiste en que se logren avances, y creo que eso está sucediendo.
Daniel, Joe Pass es tremendo, hace quedar como un gil a cualquiera.
Cada día mejor Augusto! Muy interesante tu versión, y de la de joe Pass mejor ni hablar.
Si bien todavía no se mucho de guitarra se nota que progresás.
Gracias Jr, por tus palabras, dentro de poco voy a postear un par de videos que creo que son lo que mejor logré hasta ahora.
Saludos!
Publicar un comentario