domingo, 4 de septiembre de 2011

Una noche en Túnez...

Volviendo a las versiones comparadas esta vez me meto con este clásico de Gillespie: A Nigth in Tunisia, lamentablemente no encontré mas versiones de guitarristas consagrados en la web, por lo tanto les dejo dos versiones mías (pueden escuchar una sola porque no tienen demasiadas diferencias y no me decidía cual poner) y una en donde toca mi gran favorito George Benson (amén de que tambien toca el guitarrista de la banda de Gillespie que es muy bueno también).
Espero que les gusten las versiones y nos veremos pronto en otra entrada de este humilde blog que detalla el trabajo de estudio que vengo haciendo.
Saludos!

Versión 1


Versión 2


Versión de como se debe tocar este tema




6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Me gusta un poco más la segunda aunque las dos son realmente interesantes.

Jazz dijo...

Dr.Krapp, coincido con vos, tengo una leve preferencia por la segunda.

Daniel dijo...

Coincido con ambos, pero la tercera versión, la de "como se debe tocar" es alucinante. Exquisita (aunque no creo en eso del "deber ser", eh).

Abrazo.

Jazz dijo...

¿Viste Daniel lo que tocan esos tipos?
Es increíble lo que hacen, y lo hacen con una naturalidad como quien se peina el flequillo.
Saludos!

kuto dijo...

En el navegador Chrome solo se puede ver la fantastica version de "como se debe tocar"; pero se que si metiéramos a Dn Augusto en medio del grupo de Dizzy no desentonaría ni un cm..... ¡Que ya está bien, tio! Creételo.

Jazz dijo...

Jajajaj, me haces reír Kuto, ese reto me causa mucha gracia!!!, pero no es una cuestión de autoestima, sino de autocrítica. No me disgusta como toco, pero no me siento pleno, se que faltan cosas y que las estoy buscando; seguramente cuando las encuentre buscaré otras, lo importante es buscar mas que encontrar porque lo que aporta crecimiento es el "ir" y no el "llegar".
Así que aunque un día publique en este blog un video en donde yo esté tocando junto a Benson o algún otro grande, seguiré buscando algo que siento que me falta.
Un abrazo!!