domingo, 4 de agosto de 2013

Blues, blues y mas blues...

El título lo dice todo, la idea de esta entrada es compartir con ustedes tres maneras diferentes de abordar este género musical tan grandioso.
Con el correr de los años, ha variado (o por lo menos, han surgido diferentes opciones) la forma de tocar el blues.
Hay muchísimos referentes de la guitarra que han encarado este género con sus propios estilos y modalidades.
En esta entrada, les dejo tres variantes de blues, uno "moderno" desde lo que es el fraseo y el sonido, uno "clásico" en modalidad de jazz y uno "clásico" en modalidad R&B de los años 70.
Espero que les gusten, a mi me ha gustado tocarlos.
Saludos, y buena semana.

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Eres de una versatilidad asombrosa. Tocas siempre bien sea cual sea el estilo. Parece que el blues es parte de tu propia naturaleza. En el último tema me has dejado con la boca abierta, si te hubieran escuchado Albert King o Buddy Guy te fichaban para un disco.

Augusto dijo...

Jaaa, muchas gracias Dr. Krapp por tus palabras, la verdad es que, por mas que me dedique y estudie jazz, el blues es mi morada existencial.