domingo, 21 de julio de 2013

Beautifull Love en diferentes versiones

Viendo unos videos de Jim Hall en el blog Jazzeando sin Límites http://buenjazz.blogspot.com.ar/2013/07/dialogando-con-jim.html
se me ocurrió hacer una entrada a este abandonado blog, posteando diferentes versiones de ese tema.
La primera versión será la del anfitrión:




La segunda, está a cargo del gran Joe Pass:





Y una muy buena para terminar.....






De yapa.....una mas a mi cargo (son las ventajas de ser el dueño de casa)


6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Sinceramente creo que tus intervenciones son mucho más fieles al espíritu y al tiempo que requiere el tema. La versión de Pass parece más bien una bossa nova y la del otro guitarrista se pierde por excesivas pretensiones para tan pocos resultados.
Saludos

Jazz dijo...

Muchísimas gracias, tu comentario es realmente halagador.
Saludos

Daniel dijo...

Es cierto lo que dice el Doc, pero me gustó mucho la de Pass (claro, son gustos y ese estilo me agrada)

Jazz dijo...

Es probable que la causa por la que mis grabaciones respeten mas el estilo del tema, sea el hecho de que uso pistas de estudio de standards de jazz, por lo tanto el estilo del acompañamiento del tema está hecho mas riguroso.
La forma en que está hecha una base, impone una forma de tocar sobre ella.

Armando dijo...

Me alegra haber motivado el regreso; y pues también (a pesar de Joe) en estas versiones, me quedo con las del anfitrión (aún con las explicaciones que has dado sobre la grabación).

Saludos.

Augusto dijo...

Armando, me alegra mucho tu comentario, y ante la coincidencia en los comentarios, voy a tomar el concepto como algo objetivo.
Tocar un mismo tema junto a las versiones de los consagrados es todo un desafío y ya con no pasar vergüenza uno se da por recompensado, pero que guste mas una grabación propia que la de los grandes es todo un elogii. Muchas gracias!,