jueves, 7 de abril de 2011

También me meto con Govan

Y....si.... es mas fuerte que yo, después de haber terminado de publicar el post anterior me quedé como con la mano caliente y enpecé a nevegar los mares de la web hasta que encontré la pista del tema Wonderful slippery thing, que es el tema del segundo video.
Una vez que lo encontré me puse a probar cosas sobre esa base y salieron estas improvisaciones que, si bien están a años luz de los que hace Guthrie Govan, son lo que me sale, jajaja.
Hice dos versiones, una con guitarra distorsionada y otra con sonido limpio, a mi personalmente me gusta mas la versión limpia, pero pongo las dos y que ustedes opinen que les parece.
Ojo, aclaro que no hago el tema, solo improviso sobre la base del tema.



6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Felicidades por tu gran versatilidad. Te metes con todo y sales airoso.

Jazz dijo...

Dr.Krapp, muchas gracias por tu comentario, afortunadamente este tipo de música no es de aquellos que obligan a tocar de una determinada manera, si fuera de esos en los que hay que tocar como el autor ni loco me hubiera metido con esto.
Saludos!

Unknown dijo...

Eres un tio cojonudo my friend ,sigue asi que el groove vino para quedarse
Un abrazo y buen fin de semana

Jazz dijo...

Luther, mas que cojonudo soy irrespetuoso jaja.
Un abrazo.

Werty dijo...

Sos un grande!!!!
Me encanto tu version. Me gusto porque tienes como un toque suave, como si te deslizaras. Te felicito!!!!

Saludos!

Jazz dijo...

Gracias Werty, eso del toque suave es cierto, de hecho es lo que he estado tratando de lograr ultimamente, poder tocar relajado como quien hace dibujitos en un papel mientras habla por teléfono.
Saludos!