lunes, 22 de noviembre de 2010

Festejando el día de la música!!!!!!!!

Bueno, como sabrán hoy 22 de noviembre es Santa Cecilia y por lo tanto es el día de la música.
Para celebrarlo vamos a compartir algunos temitas grabados por mi.
El primero es el clásico standard All the thigs you are y luego un temita mío que se llama Miles de Miles (en honor a Miles Davis)
Espero sean de su agrado:

All the thigs you are


Miles de Miles


Feliz día de la música para todos aquellos que la tengan como algo importante es sus vidas.

6 comentarios:

Jr. dijo...

Claaaaro, ahora entiendo, el feriado no era por el día de la soberanía, era por el día de la música, jaja. No tenía ni idea que existía un día de la música y nunca me imaginé que sería por una santa...

Muy buenos los dos temas. Gracias por poner uno tuyo, igual ahora me hiciste dar cuenta de que todos son "tus temas" porque son improvisaciones.

FELIZ DÍA DE LA MÚSICA!!!

Jazz dijo...

Es así Jr., en el jazz escuchás a los músicos tocar cualquier tema, algunos componen y otros solo tocan, es algo similar a la música clásica, con la diferencia que en ésta se toca lo que está escrito y no se puede variar, en el jazz podés hacer lo que se ta de la gana.
Saludos!

Doctor Krapp dijo...

Felicidades, Jazz que la música siga brotando.

Jazz dijo...

Muchas gracias Dr.Krapp, igualmente para vos que sos una amante de este arte maravilloso.

Daniel dijo...

Augusto; el primero es la mejor interpretación que te escuché.

Un abrazo.

Jazz dijo...

Gracias por tus palabras Unfor, en verdad no se me había ocurrido que eso fuera así.
Me alegro que te haya gustado.
Un abrazo.