viernes, 29 de octubre de 2010

Body and Soul con y sin groove

Bueno, seguimos perpetrando versiones de grandes temas de jazz, en esta entrada del blog nos metemos con el tema de marras, pero para no aburrir a la audiencia, de las tres, dos son inmejorables y una es la del dueño del boliche.

Cantada es así:



Tocada bien es así:



Y mi interpretación lleva un pequeño cambio en el título:
"Boby and soul"



Mejor sigo buscando...........

4 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Tu versión, con ese toque reposado y expresivo es muy digna y la parte final es muy sugerente.

Jazz dijo...

Dr.Krapp, muchas gracias por tus palabras, también creo que es una versión sino digna, al menos no vergonzosa.
Por supuesto al lado de las otras es lamentable, pero eso lo hago a propósito para no creerme que lo hago bien.
Jaja, Saludos!

luther blues dijo...

A cuantos dueños de boliche les gustaria entonar un tema asi ?
Amigo como tu bien sabes no se nada de escalas y todo lo referente a esto pero debo decir que haces una labor destacada y seguramente el bueno de Wes te guiñaria el ojo y te diria que sigas adelante buscando el groove
Un abrazo Jazz

Jazz dijo...

Luther blues, agradezco tu comentario, realmente es halagador. Te puedo asegurar que estas grabaciones son como "instantáneas" del camino que estoy haciendo lentamente en búsqueda de ese groove que a esta altura de mi vida ya tendría que haber logrado o abandonado la búsqueda.
Pero como terco que soy sigo buscando, como me dijeron en un foro de música sobre un video que postié: "hay algunas frases muy lindas entre la maleza, yo me quedo con eso... con el tiempo vamos parquizando y desmalezando nuestras frases pero lleva muuuuchos años!"

De eso se trata este blog, de hacer ese desmalezamiento dejando rastros y que la gente que se interese (como es el caso de los que visitan este lugar) sean testigos de ese andar.
No es un blog para levantar mi autoestima ni alimentar mi ego, es compartir con los demás lo que mas me gusta hacer: tocar y estudiar.
Un abrazo.