domingo, 14 de octubre de 2012

Si o No........

Esta entrada del blog la dedicaremos a este tema de Wayne Shorter: Yes or No, un tema que a mi me gusta mucho. También regresamos a las "versiones comparadas", pero en este caso (como ya he hecho anteriormente), las versiones son de guitarristas de a pie como yo, no son famosos, ni consagrados ni nada, pero sí se ve que hay un intento de profesionalidad en lo que hacen. Mas allá de versiones increíbles de este tema (la propia de Shorter, la de Marsallis, etc.) la idea era buscar versiones en guitarra y estas fueron las que encontré. Como frutilla les dejo una versión de Nelson Veras 8este no es guitarrista de a pie, este toca en serio), que es tremnenda. Ah, en la versión del dueño de casa, falta la "cabeza" del tema, por lo tanto solo grabé una improvisación sobre la base del mismo.

6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Es muy buena la versión de Nelson Veras pero la tuya también es excelente.

Daniel dijo...

La verdad, me gustaron bastante todas.

Jazz dijo...

Muchas gracias Doc, es muy halagador, aunque están a años luz de distancia ambas grabaciones.
En cuanto pueda hago una grabación que incluya la cabeza del tema.
Un abrazo.

Jazz dijo...

Muchas gracias Daniel, me alegra que ta hayan gustado, la verdad que el tema es buenísimo y se merece una nueva oportunidad con la melodía compuesta por Shorter para esta base.
Abrazo!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra22@gmail.com
Sandra.

Jazz dijo...

Muchas gracias por el ofrecimiento Sandra, lo tendré en cuenta.