lunes, 25 de junio de 2012

Volvimos a primera: The Chicken

A modo de homenaje al equipo de mis amores River Plate, que ha regresado a la primera división del fútbol argentino hago esta entrada con el famoso tema THE CHICKEN en obvia alusión al apodo que nos ganáramos alguna vez. No es un festejo (no hay nada que festejar), solo un reconocimiento al equipo que se bancó jugar durante un año en la B. Por eso les dejo dos versiones de este tema, la pirmera a cargo de los que saben: Jaco Pastorius y John Scotfield y la segunda a cargo de este humilde hincha de river que conoció la gloria del equipo y ahora estoicamente se aguantó un año en la B Nacional.

10 comentarios:

Daniel dijo...

Cómo tocaba Pastorius, mamita. Y ese violero, guaaauu.
Ojo que los Chicken's no se quedan atrás, eh.
Felicitaciones por la vuelta! El próximo torneo nos vemos las caras, ja.

kuto dijo...

A ver cuanto dura la fiesta de los millonarios...

Muy modelna la celebracion... pero bonita

Jazz dijo...

Daniel; lo que tocaba Jaco no tiene nombre, al día de hoy sigue siendo insuperable y sigue siendo el modelo de todo bajista moderno.

En cuanto al fobal, ahora nos encontraremos otra vez, pero ojo que ustedes vienen flojos.
Un abrazo.

Jazz dijo...

Kuto, la fiesta millonaria no empezó, va a empezar cuando se vayan todos los ladrones y mafiosos que gobiernan los clubes de fútbol y que son los responsables de que equipos como River se fueran a la B.

Doctor Krapp dijo...

Si fuera de Buenos Aires es muy probable que fuera del River aunque mis paisanos de por allá y sus descendientes suelen ser más bien del San Lorenzo. Nosotros también ascendimos este año tras una temporada en Segunda. No tenemos una historia tan gloriosa como River pero el Deportivo ha ganado una liga, dos copas y dos recopas en los últimos quince años.
Tampoco tenemos temas tan hermosos como ese de Jaco que pueda representarnos aunque la afición emplea canciones pop argentinas para animar al equipo.
No pudo oír tu versión del tema

kalamario rasero dijo...

Me pasa como a Krapp, no puedo oir tu versión, probablemnte XP ya está demasido obsoleto...

Jazz, me temo que..."la fiesta millonaria no empezó, va a empezar cuando se vayan todos los ladrones y mafiosos que gobiernan los clubes de fútbol y que son los responsables de que equipos como River se fueran a la B" ...está tan en la Utopía como mi blog. Esto va a más, no a menos. Cuando el 'Crack' Xabi Alonso fue vendido de la REAL SOCIEDAD al Liverpool, éste pagó 20 millones de euros, de los que presidente Astiazaran se encargó que no se supiera nada. Y nos fuimos 3 años a segunda. El club que más años seguidos ha estado en primera después de los 3 que nunca han descendido.

Armando dijo...

No pude escuchar tu versión, pero esa pareja de guitarras es como si en el futbol juntaras a Di Estefano con Labruna o Francescoli con Beto Alonso.

Jazz dijo...

Muchas gracias por sus visitas Dr.Jrapp, Mario y Armando, ahora pongo la grabación con otro reproductor a ver si funciona.
Saludos!!

Daniel dijo...

Augusto;
ayer hablando con Nilda nos acordábamos de vos. Hace un toco que no andabas por la blogósfera. Me alegro que hayas vuelto. Hace unos días posteé a este violero que quisiera que escuches:

http://aguanteelarte.blogspot.com.ar/2012/07/este-si-que-es-una-massa.html

Jazz dijo...

Hola Daniel, efectivamente estoy un poco alejado de la actividad bloguera, cuestiones de trabajo, estudio, y además estoy regenteando un foro que creamos con unos amigos, en donde hay algunas secciones que dependen de mi y eso consume tiempo.
De a poco voy a volver.
Un abrazo.