sábado, 5 de mayo de 2012

Todas las cosas que debería ser........

Hola amigos! Hoy comparto con ustedes tres versiones de este famoso standard de jazz titulado All The Things You Are En principio va la mía (para agarrarlos frescos), luego una versión de Rick Stone que se las trae y por último la recreación que hace de este tema el maestro Jim Hall, realmente lo que toca esta gente es tremendo (y eso que no pongo las versiones de Joe Pass y de Pat Metheny porque sino me tengo que retirar de la vida musical). Personalmente, creo que esta versión que he grabado yo está entre las cosas que mas me gustan de todo lo que hice hasta ahora en este espacio bloggero. Espero que les gusten estas versiones y nos veremos en una próxima entrada de este blog. Saludos!!

8 comentarios:

Dr. Krapp dijo...

Tienes razón, se te ve muy seguro en una versión clara y luminosa. Fantástica.
Las otras dos versiones son muy minimalistas y por una vez me quedo con la de Rick Stone antes que la del maestro Jim Hall.

Dinah dijo...

Me ha encantado tu interpretación.
La primera vez que escuché este tema fue en una versión muy alejada del jazz, en la voz de un niño que me dejó completamente asombrada y que luego se convirtió en lo que fué, es y será, un genio.
Luego, en clave de jazz, la he escuchado infinidad de veces,en versiones vocales, instrumentales de los más grandes. Y le tengo un especial cariño a este tema.
Muy buena, como dice Doc, clara y luminosa.
Besos.

Jazz dijo...

Dr. Krapp, me alegro que te guste, y si, es de las pocas veces que siento que una grabación muestra casi lo mismo que pretendía mostrar al tocar.

Jazz dijo...

Dinah; muchas gracias por tus palabras, y esa claridad y luminosidad que dices es bastante real, porque este video es uno de los pocos en los que pude ignorar el "sindrome REC" y tocar relajado.

Este tema es, un tema de estudio casi obligado, para alguien que intenta tocar jazz.
Saludos!

Bluesman in the dark dijo...

Soy asiduo y seguidor de tu blog, te tengo enlazado en el ahora paralizado

http://moderneceslasjustas.blogspot.com.es/

Y aunque apenas te he dejado comentarios, hoy venía a hacerme "publicidad"

No sé si sabrás que he creado un Blog de relatos cortos y poemas, míos o de otros. La dirección es:

http://marioenlautopia.blogspot.com.es/

Me puedes enviar relatos o poemas, que te los publicaré

UN SALUDO

Mario

kuto dijo...

En primer lugar, en tu video, me gusta ese enfoque con la cámara desde abajo, porque le da cierta "categoria" al artista al obligarnos a mirar hacia arriba.... jejeje.... ¡Realmente has sonado muy bien, amigo!
En la del maestro Pass he visto a varios passando y durmiendo entre el publico.
Un abrazo

kuto dijo...

...Perdón.!!! ... He querido decir "que he visto a varios durmiendo y passando con el maestro HALL"....

Lo que es a mi, que soy un muermo, me encanta esa economía de notas y de volumen!... es que hay que ahorrar... ¿Estaré acostumbrándome a los recortes españoles?

Jazz dijo...

Mario, gracias por pasar y comentar, en cuanto al blog que publicitas, ya lo tenía en mi blog roll, de hecho he posteado algunos comentarios.


Kuto; muchas gracias por tus palabras, en cuanto al enfoque del video la causa fué que era una tarde de verano con el sol de frente a mi, y la imagen se saturaba mucho, por lo tanto tuve uqe poner la web cam en otro lugar (no había muchas posibilidades dado el largo del cable usb).

Sepan disculpar la tardanza en responder, pero estoy con bastante trabajo y poco tiempo para la actividad bloggera.
Un abrazo!