sábado, 3 de marzo de 2012

No solo de jazz vive el hombre II

Hola a todos, en esta entrada vuelvo a compartir con ustedes un par de grabaciones que no pertenecen al género que me desvela sino a otros que, si bien no son jazz, tienen otras complicaciones propias del estilo que me llevan trabajo de igual forma. La primera grabación es una improvisación en estilo Funk que comienza tímidamente y luego va tomando coraje. La segunda es una improvisación al estilo balada heavy de los 80, que trata de emular ese sonido Whitesnake tan característico de la época y que es bastante complicado de lograr. Espero que disfruten de estos videos tanto como yo disfruté en tocar y grabar. Nos vemos!


18 comentarios:

Hector Aguilera S. dijo...

Hola Jazz, me han gustado las dos interpretaciones que has hecho, la primera mas que la segunda, debe ser por mi inclinación por la musica de jazz preferentemente. Te felicito muy buen musico y buena musica.
Un cordial saludo.

Dinah dijo...

Hola Jazz
Eres un magnifico guitarrista. Me han gustado mucho las dos interpretaciones, personalmente la balada heavy me ha encantado, te ha quedado preciosa.
Besos desde el otro lado del océano.

Doctor Krapp dijo...

Las dos estás muy bien pero también prefiero la segunda donde te das tu tiempo para desarrollar el tema que suena muy lírico.

Unknown dijo...

Saludos profe ; me ha gustado ambas ,especialmente la primera en donde la camisa que llevas puestas (con gloriosos colores) han ayudado en la inspiracion jejeje . En la segunda abunda el estilo Vai y se nota ,maravillosa
Un abrazo y que termines bien la semana

kuto dijo...

Son dos temas tan diferentes que es una osadía elegir. Las dos me gustan; pero la 2ª tiene muchísimo vuelo y conecta muy bien con los pájaros como yo.

Un abrazote

Jazz dijo...

Hector Aguilera S.; Muchas gracias Hector por tus palabras, me alegro que te haya gustado; además es un placer verte por aquí.
Saludos!

Jazz dijo...

Dinah; Muchas gracias por tu visita y por tu comentario; espero verte mas seguido por este humilde blog.
Saludos!

Jazz dijo...

Dr.Krapp; si, creo que en líneas generales coincido contigo, en la balada hay un mejor desarrollo melódico en la improvisación y me parece que tiene un poco mas de vuelo (aunque también la base ayuda para eso).
Te mando un abrazo.

Jazz dijo...

luther blues; Jajaa, si es por lo colores de la remera debería tocar una bossa, jajaja.

Lo del estilo Vai, es curioso porque no es un guitarrista que haya escuchado mucho, pero es probable que haya alguna influencia de él por medio de otros guitarristas que sí he escuchado y que también fueron influenciados por Vai.
Abrazo.

Jazz dijo...

kuto; veo que estás en la misma sintonía que el Doc, y si, pienso igual, de hecho algo me llevó a compartir ese video en este blog que básicamente intenta ser jazzero/groovero.
Un abrazo!

Daniel dijo...

Te digo, Augusto, que con la primera lograste que me gustara por un momento el funk. Lo que no es poco para mi cabezota.
La segunda es tal cual lo anticipás, ciertamente.

Jr. dijo...

La balada es muy buena, pero el funk me puede!

Saludos!

kuto dijo...

POR LA PRESENTE LE COMUNICAMOS QUE LE HA SiDO CONCEDIDO EL PREMIO LIEBSTER, CUYAS BASES Y CONDICIONES PODRÁ ENCONTRAR AQUÍ : http://moderneceslasjustas.blogspot.com.es/2012/03/me-han-concedido-el-premio-liebster.html(le rogamos no rompa la cadena)

Estimado "Jazz". Te he elegido como uno de mis 5 premiados y como vez, no he roto la cadena

Jazz dijo...

Daniel; ¡Cuánto me alegra que te haya gustados el funk!, ese logro hace que el elogio valga doble, jajaja.

La otra grabación estaba seguro que te iba a gustar.
Un abrazo.

Jazz dijo...

Jr., gracias por comentar, me alegra que te haya gustado.
Te mando un abrazo.

Jazz dijo...

Dinah, (perdón que se me pasó tu comentario que como tu nombre no estaba "azul" no lo vi).
Muchas gracias por tus palabras y por pasar por ese humilde blog, me alegra que te hayan gustado las grabaciones y espero verte seguido por acá.

Jazz dijo...

Kuto, muchas gracias por el premio, pero hay algo que no entiendo, el link me lleva a un blog que no conozco.
¿Cómo hago para seguir la cadena?
¿Hago un post eligiendo mis cinco blogs favoritos?
Perdón, pero a veces soy medio torpe para entender algunas consignas.

kuto dijo...

Tú, descárgate el logo de mi web (o del que me lo dio a mi) y lo pones en tu web como lo he hecho yo por ejemplo. Luego hazle un link al que te premió (yo) y en seguida premia a tus 5 blog favoritos, dejandoles un mensaje como el que te dejé yo (copiar y pegar.
Eso es todo.

Tu blog desprende pura amistad y generosidad y te mereces mi premio de sobra.
Un abrazote