sábado, 4 de febrero de 2012

STRAIGHT NO CHASER x 3

Seguimos con las diferentes versiones de un mismo tema y en este caso el tema es el que le da nombre a esta entrada del blog, un clásico del maestro Monk es tres variantes (podría haber puesto muchas mas pero hubiera sido un abuso de vuestra paciencia). En primer lugar escucharemos la versión de autor Thelonious Monk en una toma en vivo que no tiene desperdicio. En segundo lugar irá mi grabación casera de este tema (en una versión diferente a la que había posteado hace algunas entradas atrás) y por último una versión de antología a cargo de un trío que derrocha swing: Bireli Lagrene - Elvin Jones - Joey DeFrancesco Espero que disfruten de esta entrada y nos vemos pronto. Saludos!

Si tienen ganas y tiempo no dejen de ver esta versión a cargo de Mike Stern que va como yapa y que pone los pelos de punta, eso sí, dura casi 15 minutos, pero vale la pena.

2 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Felicidades por esa versión que no desmerece al lado de las otras. Por cierto, hay un excelente documental sobre Monk que lleva ese título. Lo tengo, es realmente muy bueno.
http://www.imdb.com/title/tt0098465/

Jazz dijo...

Muchas gracias Doc!!
Ese documental al que haces referencia lo tengo y es genial.
Un abrazo!