lunes, 20 de febrero de 2012

Estrenando la SUBE: Toma el tren "A"

Haciendo una metáfora con la tarjeta SUBE que conserva el subsidio al usuario de transporte público me meto con este clásico del jazz Take A Train en una de esas entradas en donde comparamos versiones. La primera está a cargo del Bruskers Guitar Duo, una versión a dos guitarras bastante interesante. Luego seguimos con Wayne Riker y su banda que hace una versión en vivo en donde este guitarrista se manda un solo buenísimo. La estrella de la noche es la versión de Scotty Anderson, también en vivo y donde el solo de guitarra es fenomenal. Y como soy el gordo dueño de la pelota en este blog mando una improvisación sobre la base de este tema. Espero que disfruten esta entrada y nos vemos próximamente.

8 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Chico gordo de la pelota, lo tuyo no está nada pero es que nada mal e incluso te has tomado más libertades improvisadoras que tus "contrincantes". Excelente el desconocido, para mí, Scotty Anderson.

kuto dijo...

Un viaje en tren con distintos pasajeros. El itinerario lo creó Duke; pero cada uno lo contó de distinta manera. Me gustan todas las interpretaciones ...:) ¡Incluida la tuya! :) ...¡Maestro!

kuto dijo...

A propósito de viajes en tren....Lamento lo del accidente del tren en Buenos Aires. Permíteme sumarme al dolor de las víctimas desde este lejano Madrid.
A ver si el gobierno aprovecha y mejora los servicios esenciales que usa necesariamente el pueblo.

Saludos

Jazz dijo...

Dr.Krapp; me alegro que te gustaran todas las versiones y coincido en que para mi la versión de Scotty Anderson (a quien tampoco conocía) es formidable.

Kuto; muchas gracias por tus palabras y por tu solodaridad hacia las víctimas de esta catástrofe, afortunadamente mi hija que suele tomar ese tren, tenía que hacerlo mas tarde.
Esa línea de ferrocarril es la que pasa a 50 metros de mi casa, por lo tanto es un tren que usamos continuamente.
Muchas gracias por tu preocupación.

Unknown dijo...

Saludos querido amigo y felicitaciones por codearse con los mas grandes jejeje
Un abrazo y buen fin de

Jazz dijo...

Muchas gracias Luther por tus palabras.
Te mando un abrazo!

Daniel dijo...

Me encantó tu versión, Augusto; pero discúlpenme, esto es inmejorable:

http://www.youtube.com/watch?v=wnurVNkg62Q&feature=related

Jazz dijo...

Ja! que chiste
Esas versiones son inmejorables!!!