domingo, 22 de enero de 2012

No solo de jazz vive el hombre.......

Hola amigos bloggeros, haciéndome eco de comentarios en entradas anteriores les dejo aquí un par de grabaciones no "jazzeras", que si bien están emparentadas no pertenecen al género del jazz. La primera es un blues en tono menor al estilo Gilmour, pero como no toco como él, lo titulé "La buzarda de Gilmour" que es lo mas parecido que tengo. El segundo video es en estilo fusión, con la guitarra distorsionada y sacando todo el "animal" que uno tiene adentro, por ese motivo la titulé "Fusión Furiosa" dado que por momentos la "descarga" reemplaza a la "música". Espero que les guste y nos vemos en una próxima entrada de este blog. Saludos!!!

6 comentarios:

Doctor Krapp dijo...

Me guista más el primero pero más por afinidad musical personal mía que por otra cosa ya que el segundo también es magnífico. Serías un buen sustituto de Gilmour en ese mítico disco de Pink Floyd "Wish you were here".

Jazz dijo...

Supuse que el primero te gustaría mas Dr.Krapp, veo que eres mas del gusto de los sonidos limpios sin distorsión.
Mas allá de eso, te agradezco el halago, reemplazar a Gilmour no es poca cosa.
Saludos!!

Daniel dijo...

Vos pensás que voy a decir lo mismo que Dr. Krapp, pero el segundo tiene cierta onda setentosa que me recuerda cosas de esa época y me pone en un lugar de esos que me gustaban mucho. Genial los climas de los dos. Y buenísimas interpretaciones, Augusto. Que se repitan!

kuto dijo...

Te has convertido en "el jaguar de Baires". En el primero oteando y acechando con sigilo al personal y en el segundo saltando directo a nuestra yugular.

Sigue así. Es un placer escucharte

Jazz dijo...

Gracias Daniel, en breve se vienen otras grabaciones mas rockeras.

Jazz dijo...

Jajaja, Kuto, que buena descripción que hiciste de los dos videos, realmente no se me hubiera ocurrido.
Jaja.
Un abrazo.