domingo, 11 de diciembre de 2011

Tres intentos de Fusión

Aprovechando el fin de semana largo me pongo nuevamente con la actividad bloggeril y en este caso comparto con ustedes unas grabaciones que hice hace un par de meses tratando de expandir un poco el lenguaje guitarrero que venía teniendo. Les dejo tres grabaciones en las que intento tocar en estilo fusión probando algunos efectos y fraseos diferentes a lo que hago habitualmente, como dato de color he usado una vieja guitarra que ya ha sido presentada en este blog: La Faim. Espero que les gusten y sino, tienen todo el derecho, jaja.


8 comentarios:

Dr. Krapp dijo...

Las tres están muy bien pero me gusta más la primera aunque tiene ese final o ese corte algo abrupto.

Jazz dijo...

Dr. Krapp; es curioso porque la primera es la mas desprolija y con mas errores de las tres, pero evidentemente tiene algo que hace que sea la que te gusta mas.
Interesante observación la tuya.
Saludos!

Daniel dijo...

Y, lo que pasa es que tiene que ver con el estilo. Eso pesa mucho porque da en el gusto de cada uno y por lo tanto, a pesar de lo que apuntás, yo también elijo la primera.

kuto dijo...

Las 3 están bien; pero elijo a la 3º por 0,1 décima de punto sobre la 1ª.... y 0,11 sobre la 2ª.
¡Me encantan las pifias con alma!

Felices fiestas y año 2012.

Un abrazo

Jazz dijo...

Muchas gracias Kuto por tu valoración, y lo de las pifias con alma me gusta mucho, creo que me voy a quedar ese concepto como propio.
Un abrazo!

Jazz dijo...

Daniel, es totalmente cierto lo que decís, mas allá de las pifiadas, hay estilos bien diferenciados en las tres grabaciones y allí los gustos comienzan a tallar.
Un abrazo.

SoydeBoedo dijo...

yo no valoro, pues ya deben saber que lo mio es oir buena Musica.
Y creame que buscando el Groove, ud esta en la buena senda.
ME GUSTARON LAS TRES,
1 y 3 me recordaron al amigo Pat Metheny. La 2 me trajo recuerdos de Return to for Ever
Como ven, en mi mezcla de inocencia total, ignorancia y entusiasmo; no reconozco los pifies, y estan seguros que los grandes Maestros ninca le pifian? Seguro que si cualquiera de uds se pone en estricto, no podrian disfrutar a nngun musico clasico ni de jazz o de rock, pues hay grabaciones celebres, hasta de Segovia o de John Williams, que algun tono a penas tarde o temprano, y mas si hatras hay orquesta, siempre encontramos (bah, en mi caso, creo que encuentro alguna vez...seguro que en ese caso, fue perfecta !!! jajajaja!. Abrao y FELICIDADES PARA TODO LO QUE ENCAREN POR DELANTE

Jazz dijo...

SoydeBoedo, muchas gracias por tus palabras, que los pifies son parte de la música no me caben dudas y que son partes de mi estilo, menos todavía jaja.
Un abrazo y felicidades!