domingo, 23 de enero de 2011

Tres ignotos con Affirmation

Hoy se me ocurrió hacer una entrada mas pareja, en el sentido de poner versiones de guitarristas no consagrados que están en la misma que uno, que estudian y tocan como pueden.
Me pareció interesante hacerlo así porque hay versiones muy buenas de este tema interpretadas por desconocidos (al menos para mi), así que veremos tres variantes del tema Affirmation (cuya versión de lujo está en la entrada de inauguración de este blog y que por eso no la pongo en esta entrada).
Espero que lo disfruten y conozcamos a gente que toca bastante bien y que no están en las filas de los conocidos.

Desconocido Nº1



Desconocido Nº2



Desconocido Nº3 (Yo)

11 comentarios:

Luther Blues dijo...

Veo que no eres el unico que se le anima a un Bensson ,muy saludable encontrar colegas asi my friend
Una delicia .
Un abrazo y buena semana

Daniel dijo...

En la primera los vientos están muy duros, o estoy crazy?

Me gustó mucho la segunda.

Vos estás en la búsqueda como dice el título del blog. Yo te veo concentrado tratando de superarte, eso es bárbaro. Y te salió muy buena, me imagino no será fácil, darle más velocidad que a la segunda opción.
El descenlace estuvo OK.

Jazz dijo...

Luther bues, si, es como decís, está bueno ver gente que está mas o menos en la misma que uno.
Saludos!

Jazz dijo...

Unfor, y si, de eso se trata de superarse y ver como está el barrio (por eso la comparación con otros desconocidos), no a modo de competencia sino de referencia en cuanto que está logrado y que no.

Jazz dijo...

Unfor, si me fijé otra vez y si, lo vientos son medio de terror, pero la guitarrista toca bastante.

Daniel dijo...

Augusto;
ahí posteé dos violeros de estilo propio, que se juntaron alguna vez y... a ver si te gusta:

http://aguanteelarte.blogspot.com/2011/01/police-krimson.html

Jazz dijo...

Allí voy.

Jr. dijo...

En el primer video está como todo muy estructurado, les falta soltarse, dejarse llevar. El segundo es muy bueno porque se nota que el tipo siente lo que está tocando, y el tuyo me gustó bastante, pero tal vez no fue muy buena idéa acelerarlo tanto, a mi este tema me da la sensación de que tiene que ir un poco más despacio, así te da espacio para ponerte en sintonia con la melodía.

Un abrazo!

kuto dijo...

... Pues a mi me gusta el tuyo, justamente por que lo aceleraste bastante. Eso lo hace mas marchoso y como dice Sonny Rollins, "hace que el jazz no sea solo para escucharlo, sino también para bailarlo". El 2 también tiene su toque interesante y el 1 pasa, pero necesita meterle mas sentimientos propios a lo que esta tocando....

Jazz dijo...

Jr, en realidad creo que el segundo video está mas lento de lo que debería pero tiene un sonido de toque muy bueno, en ese sentido es el que mas me gusta de los tres.

Jazz dijo...

Kuto, evidentemente coincidimos en gustos, para mi el tema pide un ritmo más rápido de lo que toca el segundo guitarrista.