sábado, 25 de diciembre de 2010

Round Midnight (Video Clip)

Con tanto calor y pesadez, pintó un poco la nostalgia y entonces me puse a tocar este tema que tanto me ha gustado siempre.
Tiene algunas fallas, que son producto del intenso calor que hizo hoy (37ºC) y que me ponía molesto (la guitarra al cuerpo en verano puede ser insoportable), incluso se puede escuchar un ruido de fondo que es el ventilador.
Además probé de hacer un video clip con algunas fotos que tenía dado que lo grabé en audio (no quieran saber mi aspecto en un día tórrido como el de hoy)por lo tanto no hice video-grabación.
Espero que les agrade.





FELICES FIESTAS !!!!!!

4 comentarios:

Daniel dijo...

Siempre emparenté éste jazz lánguido con cierta desolación del verano en la ciudad. Propicio entonces para la ocasión, lo hiciste muy bien Augusto; atrapando el clima de la cosa, que es fundamental.

Jazz dijo...

Gracias Unfor, mas que atrapar el clima lánguido del tema estaba lánguido yo, es mas, cada vez que lo escucho me gusta menos pero bueh, hay que hacerse cargo de los propios actos, jaja.

Doctor Krapp dijo...

Entre los 37 y el 1º del que "disfrutábamos" nosotros hace pocos días. Una desolación veraniega no se contrapone a una desolación invernal cuando se toca con arte, como en tu caso.

Jazz dijo...

Dr.Krapp, es muy probable que en cuanto a clima se refiere nos estemos envidiando mutuamente, jaja.
En cuanto a la interpretación de este tema, no estoy muy conforme, en cuanto tenga ganas hago otra toma.